La cantante Ednita Nazario llegó en silla de ruedas al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, de Isla Verde.

Según un video de Lo Sé Todo, la diva ponceña explicó sonriente que todo se debió a un accidente mientras veía una obra de teatro.

"Tuve un accidente bobísimo. Estaba viendo a unos compañeros en el teatro y una señora se movió abrúptamente, me dio un rodillazo por el lado de mi rodilla y me fracturó los dos meniscos. Pero ya estoy mejor, eso fue el 5 de mayo, tuve que ir a Miami a grabar, me estaba atendiendo con médicos, pero ya estoy mucho mejor", contó Nazario, quien llevaba muletas en las manos.

Nazario se presenta este sábado en el teatro del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y aseguró que su lesión no le impedirá ofrecer el concierto. 

El concierto, según una cuenta en Twitter de la UPR, está vendido en su totalidad.

"Antes de cancelar, yo prefería hacer el sacrificio de venir y hacer lo mejor que pueda. A fin de cuentas, la gente a lo que viene es a oir la música, oírme cantar. Yo me distingo por darme por entero y sé que será una noche muy especial, quizá menos movida de lo que estoy acostumbrada pero para mi cancelar no era una opción", sostuvo Nazario.