"¡Aunque venga disfraza’o, tú eres un Bacalao”!

Este es el coro del tema, "Bacalao”, de MC Ceja junto a Alberto Stylee, que está dando de qué hablar y hasta llegó a la lista Tropical Airplay de la famosa revista Billboard tras ocupar la posición 18, informó en declaraciones escritas.

El sencillo está bajo la producción musical de DJ Nelson junto a Eliot el Mago De Oz, Guelo Star, Súper Yei y Jone Quest.

Además, el videoclip, dirigido por Fernando Lugo en la ciudad de Miami, se encuentra cerca de a las 6 millones de reproducciones en el canal oficial de MC Ceja en YouTube.

"Es un honor representar a mis raíces con “Bacalao”. La combinación junto a Alberto Stylee y la dirección musical de los muchachos, definitivamente fue la fórmula perfecta para el éxito de este tema", comentó MC Ceja desde Get Low Studios en Orlando, donde se grabó el tema.

No cabe dudas que la semblanza en los estilos de la salsa tradicional y los orígenes del Reggaetón son similares y por lo cual estos géneros tropicales, cuando se fusionan, aseguran un resultado exótico y contundente.

Sonando en países como Colombia, Nicaragua, Cuba, Panamá y ciudades en la nación norteamericana con concentración Latina como Miami, Orlando, Nueva York, Chicago, Los Angeles y Texas, "Bacalao" está conquistando los salones de bailes y las emisoras latinas a nivel mundial.

El éxito distribuido por GLAD Empire está disponible en Spotify, Apple Music y Deezer, entre otras.