La vocalista puertorriqueña Elba Robles aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística, por su presentación en el Centro de Bellas Artes de Santurce y exaltación al Salón de La Fama de la Música Puertorriqueña.

La emoción que embarga a Robles es por partida doble, ya que la veterana cantante participará en el concierto ''Boleros de Amor... recordando la época de Eydie Gormé y María Martha Serra Lima'', junto al nuevo trío Los Panchos y Lourdes Robles, el domingo, 17 de febrero a las 4:00 de la tarde. Además será exaltada al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico en la categoría bohemia, el sábado, 23 de marzo a la 1:00 de la tarde en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón.

''Estoy muy contenta y agradecida del Señor por todas las bendiciones que me está regalando. Me siento feliz y doy gracias a todas las personas que siempre me han apoyado'', manifestó la artista.

Robles, quien tiene más de 35 años de carrera artística, compartirá escenario con el renovado trío Los Panchos por primera vez.

''Es un privilegio para mi cantar con ellos. El trío Los Panchos es el más exitoso de todos los tiempos, han dado cátedra por sus privilegiadas voces y elegancia al interpretar sus temas, hasta los niños conocen sus canciones; yo las aprendí gracias a mi padre que las tocaba y cantaba acompañado de su guitarra'', sostuvo la vocalista.

''A Eydie Gormé y María Martha Serra Lima siempre admire su belleza interpretativa y calidad vocal, sus éxitos me traen bellos recuerdos'', añadió.

Por su excelencia musical ha sido recipiente de varios reconocimientos. En el 1980 recibió el premio Agüeybaná, en el 1982 su dúo Elba y Renny fueron reconocidos por la revista Record World, y en diciembre del 2006 se alzó como la cantante ''Revelación Bohemia'' de los premios People Latin.

Robles se ha presentado en los principales hoteles del País y ha cantado importantes agrupaciones, como la Sinfónica de Puerto Rico, la Filarmónica y la orquesta de Quique Talavera. 

En su quehacer musical ha grabado dos discos: ''Regalo de amor'', con las canciones del compositor y doctor Carlos C. Maestre, y ''Éxitos de amor'', producido por Juan ''Chino'' Pacheco.

La versátil cantante actualmente se presenta en distintos club nocturnos, restaurantes y fiestas privadas.