Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

El cantautor puertorriqueño Ignacio Peña presenta Phono/gráfico

07/05/2011 |05:10 p.m.
Phono/gráfico es una adaptación de imágenes escogidas por su contenido, valor social y/o significado.

El cantautor Ignacio Peña hará una pausa en su agenda de producción para presentar Phono/gráfico, un collage de imágenes que reflejan la cultura popular desde la perspectiva e interpretación de la música y la edición visual del artista. El trabajo, una crítica social a los dogmas, política y a la religión, se presentará este jueves, a las 10:00 de la noche, en Shannan's Pub en Guaynabo.

Phono/gráfico es una adaptación de imágenes escogidas por su contenido, valor social y/o significado, las cuales se sincronizan con temas en vivo, como Anormal, Falta 1 Persona, 75% de Agua y Hey tú, entre otras.

Con este proyecto, Ignacio Peña inició los trabajos de música y tecnología que ha realizado para iPhone y YouTube. Esta propuesta nació a finales de los 90, en momentos en que el artista contaba con tiempo libre en lo que su disquera se disponía a trabajar el lanzamiento de su primera producción, El mundo al revés. En ese momento, Ignacio Peña descubrió nuevos talentos y la fascinante oportunidad de experimentar a gusto con imágenes y música. De esta forma fue que logró Phono/gráfico. En la actualidad, el artista trabaja con el espectáculo multimedio educativo El gran debate del planeta tierra.