Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

El tema Promise de Romeo y Usher es el más bajado en el mercado hispano - Ve vídeo

10/18/2011 |11:09 a.m.
El sencillo Promise de Romeo y Usher aparece en el “Digital Latin Songs” como el tema más descargado en todo el país. (Archivo)  
Está en el tope de audiencias de Billboard con 11 millones de audiencia.

El sencillo Promise de Romeo Santos, que cuenta con la participación del popular cantante estadounidense Usher, es la canción con más descargas digitales en el mercado hispano, además aparece en el tope de las listas de Billboard, con 11 millones de audiencia.

Promise aparece en el “Digital Latin Songs” como el tema más descargado en todo el país.

Formula Vol. 1, el disco debut como solista de Romeo, que está previsto a salir al mercado el 8 de noviembre,  continúa con la mezcla de  elementos de música urbana, pop y música latina en la base de la bachata. 

El disco cuenta con la participación de una variedad de estrellas que se unieron a Romeo como Lil Wayne, Usher, Mario Domm Del Grupo Camila, La Mala Rodríguez, el guitarrista de Flamenco Tomatito, el legendario artista de bachata clásica Anthony Santos, entre otros. 

Una versión exclusiva del disco que estará disponible a través de Walmart incluye una colaboración con Pitbull, 5 temas extras y videos exclusivos.

El  primer sencillo “You” fue la canción latina del verano con siete semanas consecutivas en la posición #1 del “Hot Latin Songs” de Billboard.