Diego Boneta se mostró muy activo y ansioso ayer en las redes sociales, a la espera de la emisión y las repercusiones del último episodio de la primera temporada de Luis Miguel, la serie , en la que se convirtió en el Sol de México a lo largo de 13 episodios.

Lo palpitó junto a sus seguidores compartiendo algunas imágenes y animándose a una transmisión en vivo de Instagram en la que contestó algunas preguntas de sus fans como por ejemplo, cómo hizo para separarse los dientes tal como los tenía Luis Miguel : "Fue con una prótesis", explicó.

Además, dijo a sus seguidores de la Argentina que después de terminar con el rodaje de Terminator, del que forma parte, vendrá de visita al país.



La serie producida por Netflix fue un verdadero suceso y aunque todavía no se confirmó, todo apunta a que habrá una segunda temporada.

El actor, conocido por sus papeles en Rock of Ages y en la serie Pretty Little Liars, es además productor ejecutivo de la ficción biográfica sobre el cantante a quien conoció en las reuniones previas al comienzo de las grabaciones.

Ambos congeniaron muy bien, y tal como reveló Boneta, Luis Miguel lo apoyó en la preparación de su personaje.

"Me dio muchos consejos, cosas que eran solamente para mí, para poder interpretar desde un lado más interno ciertas cosas. Respeto y admiro mucho que él esté contando esto, porque es algo muy fuerte. Los que hayan visto la serie saben que es una historia fuerte y le agradezco mucho su confianza", contó en una conferencia reciente en España y agregó que para él "fue un honor y un privilegio" trabajar con el cantante.

Por eso, el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram dedicado a Luis Miguel no sorprendió. Se trata de una foto de ambos abrazados y muy sonrientes junto a la que escribió: "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene..."

Sin decirlo, confirmó así que pronto habrá novedades sobre una nueva temporada de la ficción que en su último capítulo dejó importantes incógnitas sin resolver.

Boneta también agradeció a quien fue su padre en la ficción, el actor español Oscar Jaenada, quien se puso en la piel del villano, Luisito Rey.

"Ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. Que sea la primera de muchas brother! Gracias por tus consejos y amistad", escribió en la misma red social.