Emily Goldberg, una ex novia del DJ sueco Avicii, rompió su silencio sobre la repentina muerte del famoso músico a la edad de 28 años.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su tiempo junto con Tim Bergling, su nombre real, así como un mensaje para los muchos fanáticos de la estrella de Estocolmo, cuya muerte fue confirmada el pasado viernes por su representante.

"Vamos cariño, no te rindas respecto a nosotros. Elígeme y te mostraré amor". Esas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y textos. Despiértame cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”, escribió Goldberg junto a una imagen en la que aparecen besándose.   

Relacionadas

La pareja vivió dos años de relación desde 2011 hasta 2013.

La Policía en Omán, Estocolmo, descartó que la muerte de Avicii se haya tratado de un crimen ya que las dos autopsias al cadáver no mostraron hallazgos sospechosos.