Exvocalista de León de Judá vuelve con un segundo aire

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 04/15/2019 |11:45 p.m.
La canción es una exaltación de la bondad de Dios, o de aquel ser espiritual en quien se crea, sobre todo en momentos de crisis del ser humano. ([email protected])  
Jaime Barceló estrena tema junto a la joven Shammai.

Ella tenía del deseo de unir su voz a Jaime Barceló, excantante de la banda cristiana León de Judá, y sin forzarlo ninguno de los dos, comparten mucho más que una canción.

A la joven cantautora Shammai y a Barceló les une una hermandad que comenzó por sus intereses individuales en la música y poco a poco fue creciendo hasta considerarse casi familia.

“Siempre me ha encantado muchísimo la música, y todo lo que han creado desde León de Judá, y pues realmente dije que cuando Dios me permitiera y me abriera la puerta de poder cantar y exponerme un poco más, quería trabajar algo con Jaime”, contó Shammai, ahora talento del sello NAIN Music.

“Y como las cosas de Dios son tan lindas y tan perfectas, que a veces uno no tiene que forzar nada y todo ocurre cuando está en su plan, coincidimos en varios eventos que promovieron una amistad”.

El primer intento por grabar juntos no se dio. A Barceló le gustó la letra, “pero no sentía que aportaba algo a la canción”.

Con Restauración, el tema que promueven en común, fue totalmente distinto. “Lo escuché y me monté solo en el tema. En este tema sí siento que puedo aportar y siento que es un tema que nosotros necesitamos¨, comentó el intérprete y abogado, que con esta colaboración retoma la música.

“El tema arranca desde el momento en que todo se da por perdido y en este momento histórico, en nuestro país, en nuestra parcela, como le digo, en nuestra nación, hay tanta gente que está con desesperanza, que porque hay una sentencia de divorcio creen que todo se acabó, que porque hay una carta despido todo de acabó… Y lo próximo que dice (la letra) es llega tu gloriosa luz, y así es como Dios nos alumbra a nosotros”.

La canción es una exaltación de la bondad de Dios, o de aquel ser espiritual en quien se crea, sobre todo en momentos de crisis del ser humano. “Yo creo que Dios es un todo, él puede estar presente en todo tipo de situación si tú lo invitas. Esta canción tienen el propósito de resaltar el poder restaurador que tiene Dios basado en su amor”, abundó la intérprete.

Shammai se revela en ella como una voz dulce, melodiosa, que se complementa muy bien con el tono fuerte de Barceló.

“Vuelvo a hacer lo que latía en mi corazón, que es volver a cantar -celebró el cantante-, y estoy emocionado de que sea de la mano de Shammai, que es uno de los talentos con los que la música cristiana va a germinar en Puerto Rico”.

Restauración cuenta con un vídeo dirigido por David Motta, en el que se resalta la interpretación vocal de ambos talentos.

Regresa a la portada

Tags

Jaime Barceló