El papá del intérprete de música urbana, Cosculluela, falleció esta madrugada, informó el exponente en sus redes sociales.

"Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cogió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le dio gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre que me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos", dijo Cosculluela.

El artista, que exhortó a sus seguidores a quererse en todo momento, expresó cuán importante fue su padre en su vida y cómo lo va a extrañar.

"Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuídame de arriba que tu sabes que yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias por siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale mas que cualquier papel, gracias por enseñarme a no buscar problemas pero a tampoco retroceder ante ellos", sostuvo.


Recientemente el anciano convalecía en un hospital por cáncer, y el pasado 22 de febrero Cosculluela pedía a su fanaticada que orara por su padre.

“Les pido en el fondo de mi corazón que oren x mi papá estamos luchando un cáncer en este momento y las cadenas de oraciones son muy milagrosas, les pido ayuda. Estoy desesperado. Mi papá es el hombre más bueno y luchador que conozco, un ejemplo para mi y mis hermanos. Dios trabaja misteriosamente y me hago mil preguntas pero no pierdo la fe!”, escribió en la red social junto con una imagen en la que aparece sentado al lado de la cama de su papá en el hospital.

José Fernando Cosculluela Suárez