El artista urbano Farruko estremeció el pasado sábado a Puerto Rico con su concierto "Gangalee" al consagrar su talento en el escenario más importante del Caribe, el Coliseo de Puerto Rico, con un espectáculo despampanante y repleto de fanáticos.

En un evento, Farruko demostró la calidad que caracteriza sus producciones escénicas, así como el calibre de su talento.

Y es que, en medio de un espectáculo de luces, dos escenarios especiales, bailarines, pantallas gigantes y efectos especiales, Farruko comenzó presentando varios de sus más grandes éxitos como "Sunset", "Passion Whine", "Inolvidable" y "Obsesionado".

El artista mantuvo la energía de la audiencia con cada canción que interpretaba.

A mitad del concierto, Farruko desapareció del escenario para sorprender a todos en otra área del recinto: apareció en el segundo escenario, un cubo de pantallas en el que continuó deleitando a su audiencia con más de sus éxitos, incluyendo "6AM", "Ella fuma" y un popurrí de antiguas canciones.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando las primeras notas de su mega éxito internacional, "Krippy Kush", comenzaron a sonar por las bocinas. Los fans gritaron de emoción al oír una de sus canciones favoritas. Los sentimientos escalaron a otro nivel cuando vieron a Bad Bunny subir al escenario para interpretarla junto a Farruko.

Luego, ambos artistas también presentaron su nueva colaboración, "La Cartera".

Como si fuera poco, Pedro Capó también subió a la tarima para presentar una de las canciones más icónicas de la música latina actual, parte del YouTube Billion View Club, "Calma Remix".

Tras presentar más de 50 canciones, el artista tomó unos minutos para interpretar su canción "Delincuente", la que concluyó con unos invitados especiales, alumnos del proyecto "Por Amor Al Arte - Clase Taller de Movimiento Creativo Correccional".

Farruko les dio una plataforma a estos hombres que fueron encarcelados y están intentando cambiar sus vidas mediante la rehabilitación y las artes. Los confinados le dieron a Farruko y a la audiencia un mensaje de esperanza y ánimo.

El concierto concluyó luego de 56 canciones, más de 3 horas de música, destreza artística y artistas invitados -como Chencho, ChocQuibTown, J Quiles, Lary Over, Myke Towers, Natti Natasha, Sech y Zion & Lennox.

Farruko también anuncio las fechas para su nueva gira "Gangalee" por Estados Unidos. Llevará su espectáculo a 16 ciudades como Austin, Brooklyn, Las Vegas, Miami, Orlando y San Francisco.