El artista de música urbana Franco el Gorila, junto a otros intérpretes del mismo género en Puerto Rico, pidieron disculpas al público por no haberse presentado en el “Festival La Noche del Reguetón con los Más Sonados” en Guatire, Venezuela.

 Franco el Gorila había viajado el miércoles para participar de varios eventos promocionales. Cuando llegó junto a los otros artistas al evento, según alegan en comunicado de prensa, no les cumplieron con los requisitos estipulados en el contrato, por lo que decidieron no presentarse. Cada uno denunció diferentes situaciones de incumplimiento de contrato.

 "Es por este medio que quiero dejarle saber a mi fanaticada de que mi música es para ustedes y se merecen un respeto al igual que yo como artista y deben entender que yo quería cantar, pero ya no está en mis manos; ya está en las manos de mi oficina de manejo y estos promotores, que no saben coordinar eventos como estos”, expresó Franco el Gorila en declaraciones escritas.

“Quiero dejarles saber que mi corazón está con ustedes y lamento mucho todo lo que pudo haber ocasionado todo esto”, agregó. “Pero, al mismo tiempo, me quedaré una semana más, presentándome en varias discotecas de Venezuela para poder llevarles mi música a todos mis fans".