Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

García López presenta su “Mala herencia”

Por Primerahora.com 04/26/2013 |01:00 p.m.
El cantautor puertorriqueño tocará varias canciones de su disco esta noche en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan.

El cantautor puertorriqueño García López presenta esta noche su álbum debut “Mala herencia” en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en el Viejo San Juan.

El evento se llevará a cabo hoy, viernes, a partir de las 8:00 de la noche, hora en la que García López subirá al escenario para deleitar a los presentes con seis de los 12  temas que incluye en su primera producción discográfica que se destaca por la fusión de ritmos latinos y afrocaribeños.

Durante la actividad, le acompañarán algunos artistas del patio, como  el grupo de bomba-rock Tambores Calientes, el bajista Harold Hopkins, Bayoan Ríos y Arturo Ríos, de la agrupación Tepeu, el pianista Rafael Martínez y el guitarrista José E. Colón Ríos.

El primer sencillo en promoción del disco “Mala herencia”, se titula “Te siento”, cuyo vídeo musical, a cargo de Javier Colón y Spanglish Films, fue premiado recientemente en el Rincón International Film Festival 2013. 

“Mala Herencia” ya está disponible en Viera Discos, Librerías AC, Disco Hits, La 8 surf shop, Moncho Pan, Fundación Nacional para la Cultura Popular y en todas las tiendas digitales.



Tags

música