Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Génesis Dávila es la “Loba” de Yandel

Por Patricia Vargas Casiano 09/30/2016 |04:34 p.m.
La exreina de belleza protagoniza el vídeo del artista urbano.
El vídeo se grabó en julio, a días de Dávila haber sido destituida de la corona de Miss Florida. (Suministrada)  

La exreina de belleza Génesis Dávila protagoniza el vídeo “Loba” del artista urbano Yandel que se estrena el 7 de octubre en su lanzamiento mundial.

En la producción que se grabó en Miami, la modelo interprete a la “Loba”, una mujer que entra a un lugar y todas las miradas se posan sobre ella. Mientras que para Yandel, parece detenerse el tiempo.

“Soy quien le roba la atención a Yandel en el vídeo, la loba que llega a este club lleno de gente y todo se detiene, entonces él se queda mirándome y busca la manera de llegar a mi coqueteándome. El vídeo fue un chiste, lo disfruté tanto que no hubo que hacer segundas tomas”, compartió la beldad de 23 años.


Del reguetonero puertorriqueño  y de su equipo Génesis guarda bonitas experiencias.

“Yandel es super carismático y muy respetuoso, me sentí bien cómoda y me agradeció por el trabajo. Para mí fue un placer compartir con el artista, con el diseñador Ed Coreano que tuvo que ver con mi elección en el casting,  y con un director del calibre de Jessy Terrero”.

El vídeo se grabó en julio, a días de Dávila haber sido destituida de la corona de Miss Florida,  un litigio que llegó a su final hace una semana con un acuerdo económico a favor de la puertorriqueña.

Regresa a la portada

Tags

Génesis DávilamúsicaYandel