El público se deleitó con el variado conglomerado de artistas que formó parte del espectáculo Noche de Estrellas 2018 en el Coliseo de Puerto Rico la noche del sábado.

Si bien todos tuvieron una calurosa recepción de parte del público, fue la mexicana Gloria Trevi, a quien le correspondió el cierre del show, la que provocó que el público bailara y se contagiara con su característico entusiasmo. 

Sobre 30 canciones formaron parte del tradicional festival radial, que se realizó en la modalidad pequeña del Choliseo.

El evento inició a las 9:00 con la presentación de segmentos de vídeos de éxitos como "Dura" de Daddy Yankee, "X (Equis)", de Nicky Jam y J Balvin, y "Calypso", de Luis Fonsi, entre otros.

Con sonoros aplausos, el dúo de música pop Ha*Ash, compuesto por las hermanas mexicanas Hanna y Ashley, comenzaron el concierto que auspicia la cadena Uno Radio Group y sus emisoras Fidelity y Hot 102.

Canciones como "Estés en donde estés", "No pasa nada" y "Lo aprendí de ti", entre otras, dieron la bienvenida a la temática del amor y el desamor.

"Para Ashley y para mí es un verdadero honor y privilegio estar de vuelta en nuestra isla preferida", expresó una emocionada Hanna.

Con "Te dejo en libertad", una de las coreadas de principio a fin, Ashley invitó a soltar una relación amorosa que no te conviene.

No faltó el sencillo en promoción, "Eso no va a suceder".

Antes de despedirse con el tema "Perdón, perdón", ambas expresaron su gratitud por el apoyo del público. "Creemos que los boricuas son lo máximo", dijo Ashley, arrancando aplausos.

Tras culminar su presentación, los animadores Normando Valentín e Ivonne Orsini, moderadores del espacio radial vespertino "Happy Hour", dieron la bienvenida formal al espectáculo.

La siguiente intervención musical recayó en el cantautor venezolano Nacho. "Si tú supieras cuánto te amo, Puerto Rico", saludó, antes de comenzar con el tema "No te vas".

Continuó con "Casualidad" y "Me voy enamorando", para luego interpretar con un séquito de bailarinas los éxitos "Mi niña bonita" y "Andas en mi cabeza", que popularizó cuando formaba parte del dúo Chino & Nacho, antes de arrancar su carrera de solista en 2017. Estos últimos fueron los temas que provocaron más gritos y aplausos.

El también activista político no perdió oportunidad para hacer referencia a su país. "Viva Venezuela libre".

También habló sobre su conexión con la cultura boricua. "Desde el año 2004 vengo para esta isla", confesó, y añadió que ha estado en pueblos como Fajardo, Ponce y Culebra, "y cuando nadie me conocía, me la pasaba comiendo alcapurrias en Luquillo".

Como parte de su agradecimiento por el calor de los puertorriqueños, antes de culminar su presentación con "Báilame", reveló que "si Puerto Rico no me hubiera abierto las puertas quizás no hubiera tenido carrera musical".

El dúo compuesto por los hermanos mexicanos Jesse & Joy hicieron su entrada con el tema "Dueles".

"¿Cómo está la isla más encantadora de todo el planeta Tierra?", saludó Joy. Su hermano también tuvo unas palabras para el público. "Nos da mucho gusto ver que Puerto Rico se está levantando", dijo, haciendo referencia a la dificultad tras el huracán María.

"La de mala suerte" y "Ecos de amor" figuraron entre su oferta musical, y sirvieron para repasar los ritmos pop latino y pop rock que caracteriza su estilo. No faltó el clásico "Corre", con la voz del público como acompañante. El éxito "3 a.m.", con la interpretación de Jesse en sustitución de Gente de Zona, fue el escogido para la despedida.

Para la presentación de la siguiente artista, Becky G, tanto Orsini como Valentín se presentaron en pijamas, inspirados en uno de los éxitos de la cantante estadounidense.

La vocalista recibió un caluroso recibimiento para comenzar con "Sola", que por momentos bailó junto a sus bailarines.

"¿Cómo está mi lindo Puerto Rico?", fueron las primeras palabras de la cantante estadounidense. "Es un placer estar aquí con ustedes por primera vez", añadió, antes de dar paso al pegajoso tema "Mad Love".

A lo largo de su repertorio, que incluyó otros temas en inglés, la vocalista lució numerosos pasos de baile con los que acentuó su sensualidad.

Como preámbulo al éxito "Mayores", la artista guió al público a corear parte del tema.

"Una canción que cambió mi vida. Ustedes me ayudaron a llevarla número uno en Puerto Rico", dijo la artista de ascendencia mexicana. 

"Sin pijama" fue otro de los temas que, sin duda, alborotó a la audiencia, que en su mayoría utilizó sus teléfonos celulares para capturar la presentación.

El evento concluyó con la intervención de la mexicana Gloria Trevi, quien con su habitual irreverencia y sensualidad encendió la tarima.

Con la euforia de la audiencia, la artista apareció en el escenario acompañada de sus bailarines para iniciar con el tema "Que me duela".

"Puerto Rico, es viernes y el cuerpo lo sabe. Que no se pierda la costumbre de bailar con locura", solicitó, provocando ensordecedores gritos.

Con vistosos atuendos, la artista repasó éxitos como "Pelo suelto", "Cinco minutos" y "Con los ojos cerrados".

Como parte de sus comentarios, principalmente enfocados en empoderar a la mujer en asuntos de pareja, elogió la fortaleza del boricua ante la adversidad, en clara referencia al huracán María.

La intérprete, quien también alborotó a la audiencia durante su presentación en marzo de este año en el mismo recinto junto a su compatriota Alejandra Guzmán, complació a sus fanáticos con un medley de "Me río de ti", y "Pruébalo".

Con la tan aplaudida “El recuento de los daños”, la veterana artista presumió de su dramática fuerza interpretativa.

La velada culminó con el tema "Todos me miran", tras el lamento de una audiencia que anheló más de la enérgica rockera.