El grupo de hip hop latino La Estación Central forma parte de la serie audiovisual “Los serios del Caribe” con su tema “Magisterio”.

El binomio compuesto por el productor Nuff Ced en la música y EBRS en la letra, representan la sexta entrada de la serie creada por Willie Deville, miembro del colectivo de hip hop venezolano Yoyo Dojo.

La misma es alusiva a la Serie del Caribe de béisbol, en la que cada grupo representa una entrada o “inning” para un total de nueve episodios. En esta ocasión le tocó la participación al grupo de hip hop independiente de la Isla, La Estación Central.

La filmación del más reciente episodio tuvo lugar en los predios del estadio Roberto Clemente en el municipio de Carolina. La localización fue seleccionada de manera conmemorativa al astro boricua y su trayectoria, a modo de continuar resaltando su legado ante las nuevas generaciones.

El video ya está disponible en el canal oficial de Willie Deville en Youtube.

La Estación Central, que se creó en 2014, ha participado de diversos festivales alrededor de la Isla y en República Dominicana, Miami (Florida) y Nueva York. El dúo trabaja su primer álbum, “La Primera Parada”. El grupo ha colaborado con distintos artistas independientes locales e internacionales tales como; Negro González (PR), Rtwo (PR), Lizbeth Román (PR), Luis De La Rosa (PR), EL S (PR), King Kapo (NYC), Lil Supa’ (Ven), Kashmir (DOM), Domi Alianza (VEN/DOM), Dkano (DOM), Yoyo MalaBizta (CUBA), Ephniko (COL), entre otros. El dúo ha representado a Puerto Rico en plataformas internacionales como  The Cypher Effect en español y Noisey.