A un par de días del estreno de su película “Conocerás la verdad”, esta tarde Héctor Delgado estrenó el nuevo tema “Acuérdate de mí”. 

Esta nueva canción, que sale como antesala a la película que narra todas sus vivencias cuando estaba en la cima de su carrera musical como Héctor The Father y su eventual entrega al cristianismo, también es biográfica y expone su experiencia tras darse cuenta de que ni el dinero ni la fama llenaban el vacío que lo ahogaba.

“Nunca pensé que alguien pudiera llenar el vacío que sentía, y finalmente entendí que solo lo llenaría el Señor. Le di la espalda muchas veces, pero tuvo misericordia y me tendió su mano, se acordó de mí, no me abandonó. Sé que a través de la música, muchos pueden llegar a él, así que decidí regresar a este terreno, pero para llevar su palabra”, dijo Delgado en declaraciones escritas.

En días recientes, el ahora pastor de la Iglesia Maranatha en Río Grande grabó el videoclip del tema, que ya se escucha por la radio secular.  Igualmente, el tema está disponible en las diferentes plataformas digitales.