El trío italiano Il Volo regresa a Puerto Rico.

Según se informó hoy, el grupo celebrará su décimo aniversario con una gira mundial que los traerá al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el próximo viernes 11 de octubre a las 8:30 p.m.

La gira de Il Volo, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, comenzó en Japón. Durante el mes de septiembre estarán en los principales escenarios de Europa, en América Latina en octubre y a principios del 2020 cantarán en Estados Unidos.

Con millones de discos vendidos, Il Volo comenzó su carrera en 2009. Gracias a su talento vocal, el trío italiano recibió invitaciones de súper estrellas como Plácido Domingo y Barbra Streisand para grabar con ellos e igualmente fueron ganadores del prestigioso Festival de San Remo. En este festival vuelven a competir este año con el tema Musica Che Resta, una composición de Gianna Nannini, Emilio Munda, Piero Romitelli y Antonello Carozza.

La gira  coincide con el lanzamiento mundial de la nueva producción discográfica de Il Volo, titulada MUSICA. El disco incluye, además, títulos como Fino a Quando Fa BeneVicinissimo, Arrivederci Roma, A Chi Mi Dice, People, La Nave del Olvido, Lontano dagli Occhi, Be My Love, La Voce del Silenzio.

Los intérpretes de Grande Amore han grabado 5 producciones discográficas: tres de estudio, uno grabado en vivo y un álbum navideño.