El genio musical de José Luis "Fofé" Abreu tuvo otra plataforma en las pasadas horas, cuando fue grabado cantando desde el interior de un glaciar en Islandia.

El vocalista ligado a proyectos actuales como Circo, Fofé y Los Fetiches y anteriormente a Manjar de los Dioses se luce cantando a capella el tema “Estrella de los 100 Mares”, según el video visto sobre 2,290 veces en unas 14 horas en la plataforma Facebook.

"Es una de las cosas impresionantes y espontaneas que pasan en Islandia", dijo Antonio Long, quien colocó el video original en su página.


“Esto sucedió dentro del glaciar y no lo supero aún”, expresó Fofé  al colocar el video en su página en Facebook, en un video que en 8 horas tenía más de 300 reacciones y decenas de comentarios.

Fofé se encuentra en Islandia donde la semana pasada se celebraba el festival musical Iceland Airwaves. En días recientes el cantante ha estado muy activo en la escena local con su concierto de 20 años de trayectoria en el Teatro Tapia y con una participación en el espectáculo de Andanzas en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.