La intérprete de música urbana, Ivy Queen, dejó a su colega Don Omar boquiabierto luego que le plantara un beso al despedirse de la tarima del evento musical “Miami Bash”, celebrado este fin de semana en el American Airlines Arena.

“Esas malas costumbres las cogiste de Ednita Nazario”, reaccionó el reguetonero ya cuando “La Reina del Reguetón” había abandonado el escenario.

“¿Ella me besó?”, continuó dizque incredúlo el artista. “Tú y yo vamos a hablar de esto, tú y yo tenemos como 15 años de amistad y esto nunca había sucedido entre tú y yo”, puntualizó Don Omar antes echarle la bendición y pedirle al público un aplauso para ella.

Don Omar e Ivy Queen se encuentran de promoción del nuevo sencillo “Ámame o mátame”.

El exponente de “Danza Kudoro”, de acuerdo a sus publicaciones en la red Instagram, hizo énfasis en que se encontraba en su nueva casa, por lo que es posible que haya cambiado su lugar de residencia de Nueva Jersey a Miami, Florida.

Mientras, los cantantes Marc Anthony y Akon estuvieron presentes en el “Miami Bash”, y todo apunta a que Don omar pudiera unirse a ellos en algún proyecto musical. “Siempre es un placer ver a mis verdaderos amigos”, escribió el reguetonero. “Gracias por la inspiración y motivación. Nueva música en camino”.