Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ivy Queen prepararía un tema con Don Omar

Por Primerahora.com 12/24/2016 |01:39 p.m.
Don Omar e Ivy Queen en un concierto en 2006. (Archivo)  
La caballota podría hacer su regreso luego de una tiraera con Indy Flow.

El cantante Don Omar compartió recientemente en su página de Facebook un vídeo donde aparece entonando un tema junto a Ivy Queen, en lo que muchos han interpretado como un próximo junte entre ambos exponentes del género urbano.

En el clip, que dura menos de un minuto, Don Omar canta varias líneas mientras señala a Ivy Queen, quien se encontraba bailando en la parte de atrás y haciendo segunda voz.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y enseguida lanzaron críticas contra Zuania Vélez “Indy Flow”, quien hace dos semanas tuvo una tiraera con la intérprete de “La vida es así” a través de Facebook.


“La vieja escuela”; “Los pichones queriendo tirarle a las escopetas. No soy de reguetón, pero voy a los de la vieja guardia”; “Ahora sí, saquen la etiqueta que esto es clase”; “Los duros vienen de nuevo a partir a la nueva” y “Indy Flow, escóndete loca que despertaste a la bestia” son algunos de los comentarios de los cibernautas en el vídeo que ha sido reproducido más de un millón de veces en tan solo dos días.

Hace dos semanas la potra, como le llaman sus fanáticos escribió en su cuenta de Facebook que “Cualquier ridícula que saca una porquería de canción mal hecha ya se llama la diosa del género. Really? Para yo poder llamarme la reina del género pasaron años de éxitos musicales".

Tras esto, Zuania, quien se hace llamar “La Diosa del Género Urbano”, escribió que “el cementerio urbano NO está en mi lista de prioridades… ?? Pero si te pones “Bruta” te saco de la tumba y te vuelvo a enterrar. ????#Viejita Ya tu tiempo pasó. Buajaja!!!”.

Al día siguiente, Zuania aseguró a Primera Hora que el texto no iba dirigido a Ivy Queen ni a nadie en particular. “Yo no le he tira’o a nadie. El que se pique, que se rasque”, expresó.

Regresa a la portada