Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ivy Queen se las canta con nuevo sencillo “Que se jo…”

Por Primerahora.com 05/13/2016 |08:13 a.m.
(Youtube)  
La intérprete de música urbana estrena sencillo en medio del reclamo de su padre.

La llamada “Caballota”, Ivy Queen, amaneció este viernes 13 colocando en las plataformas digitales su nuevo sencillo, “Que se jo…”, tema que surge a días de que el padre de la intérprete reclamara que, presuntamente, lo tiene olvidado pese a su enfermedad de cáncer del pulmón.

Producido por Impulse DJ, el tema es una advertencia de Ivy Queen sobre quién es la reina dentro del movimiento de música urbana y frente a los hombres.

“Soy de la calle, que se jo…, que se jo…”, establece la letra.

 
Escucha el nuevo sencillo de Ivy Queen


Este estreno coincide con el reciente reclamo que hizo el progenitor de la cantante en el programa “Dando candela” (Telemundo), donde aseguró que no la ve desde el pasado noviembre. El padre indicó que es paciente de cáncer en pulmón.

“Yo quisiera que se acordara de mí. A mí no me importa el dinero, a mí lo que me importa es que ellos se preocupen por mí, porque ella lo sabe bien que yo no fui mal padre”, indicó el hombre, quien además sugirió que ese presunto abandono se extiende hacia su madre. “Que sea humana, que piense en la mai y el pai porque ahora mismo ya nosotros para ella no existimos”.

Primera Hora intentó ayer, jueves, establecer una comunicación con el representante de la artista, Jorge “Goguito” Guadalupe, pero éste no respondió a los mensajes de voz ni textos.

El pasado Día de las Madres la rapera publicó en su Instagram una fotografía junto con su hija, Naiovy Star, en la que agradecía la dicha de ser madre, aunque dejó establecido que no respalda la comercialización de este tipo de celebración. “Y yo en realidad llevo siendo mamá desde niña que me tocó criar a mis hermanos tras el divorcio de mis padres”, puntualizó.

Regresa a la portada

Tags

Ivy Queen