El versátil cantante boricua Jay Bera se unió al afamado cantante dominicano El Mayor Clásico para lanzar el vídeo del sencillo Cachonda.

“Cachonda es uno de mis temas favoritos porque además fue la primera canción que escribí, me inspiré en la palabra “Cachonda” por lo pegajosa y lo mucho que se usa en todos los países de América Latina, para describir a una mujer sabrosa, alegre, caliente, divertida, pero para mí es una mujer durísima, segura de ella misma, que le gusta que la miren porque ella sabe lo rica que está”, indicó Jay Bera en declaraciones escritas.

El tema fue producido en conjunto entre Nelvin Martínez (Nel), Nino Segarra y el propio Jay Bera, quien trabajó en los ritmos y voces. 

“No dudé en presentarle el tema. Me encanta su energía y el sabor dominicano además era darle al tema un sonido adicional. Fue unir dos voces diferentes y hacer una combinación perfecta; lo que el público va a escuchar es poderoso. Les va a encantar”, dijo Abimelec Vélez, nombre de pila del cantante.

Por su parte, El Mayor Clásico expresó que “ha sido una gran experiencia el junte con el boricua. “Me gusta mucho la energía de Jay y su gran voz. Nos gozamos hacer este tema, y el video fue otra cosa, dedicado a todas esas Ladies Cachondas del mundo”, dijo el cantante. 

Jay Bera ha alcanzado más de dos millones de visitas en sus vídeos y ya se comienza a posicionar como uno de los artistas puertorriqueños más activos y en constante crecimiento en la música urbana.

“Tenemos muchas sorpresas en el camino, estoy feliz y agradecido por las oportunidades que Dios me brinda”, finalizó el artista. 

El tema ya se encuentra en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como @Jayberamusic.