Jean Manuel lanza su primer álbum como solista “A donde digas voy”

Por Primerahora.com 05/15/2019 |10:14 p.m.
(Suministrada)  
Además, presentó una historia audiovisual llamada “The Order of Hope”.

Tras seis años sin componer, el cantautor Jean Manuel renació y presentó su “trabajo más importante hasta hoy”, su primer álbum como solista, A donde digas voy.

El actual guitarrista y corista de Franco De Vita y Pedro Capó dedicó a una deidad su nuevo trabajo discográfico.

“En el 2015, Dios me rescató y abrió puertas a una nueva oportunidad de trabajo dentro de la música, ese evento me hizo detenerme y mirar al cielo. Comenzando Libre Tour de Franco De Vita, en 2017, Dios me regaló Soldado de tu amor, y con esa canción entendí el llamado que Dios me estaba haciendo. En abril 2017, el productor musical Alean Imbert me hace una invitación a trabajar mis canciones en su estudio en Miami. Desde el primer día de producción, supe que Dios me había puesto al recurso indicado en mi camino”, expresó el artista en declaraciones escritas a la prensa.

Jean Manuel tiene una carrera musical de más de 20 años. Ha trabajado en cuatro discos grabados con sus proyectos pasados, entre ellos, la banda Orbe Azul, Ignacio Peña, Bletzung e IAN. Además, se ha presentado en vivo dentro y fuera de Puerto Rico.

Su primer trabajo discográfico como solista incluye nueve canciones que celebran y recuerdan “el amor de Dios por cada uno de nosotros, sin importar en qué condiciones o circunstancias nos encontremos”, describió.

Más/multiplica, Puro amor, Soldado de tu amor, A donde digas voy y Poderoso son algunas de las canciones incluidas en este álbum que ya está disponible en las plataformas de música digital.

En apoyo a este lanzamiento, el cantante, junto al director y experto audiovisual Omar Rivera Abreu, se dieron a la tarea de producir un proyecto llamado The Order of Hope. El concepto del proyecto es sobre una historia contada en tres videos musicales que se publicaran uno cada dos semanas.

El primero, A donde digas voy, ya está disponible en su canal de YouTube.

Los videos cuentan -en un futuro distópico donde la religión ha sido ilegalizada- la historia de un soldado perteneciente a un grupo de rebeldes llamado “The Order of Hope” que, en el clandestinaje, llevan un mensaje de paz y amor.

Como antesala a la publicación del disco, Jean Manuel lanzó el tema Poderoso en sus versiones de estudio y “live session”, para el cual grabó en vivo con su banda.

Regresa a la portada