Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jennifer López y Casper Smart están en Marruecos

12/01/2011 |08:41 p.m.
Jennifer López y Casper Smart en el ensayo de los American Music Awards. (Fame Pictures / The Grosby Group)  
Luego de exhibirse en las playas de Hawaii, Jennifer López y su nuevo novio Casper Smart llegaron hoy a Marruecos

Luego de exhibirse en las playas de Hawaii, Jennifer López y su nuevo novio Casper Smart llegaron hoy a Marruecos, procedentes de de Los Angeles.

Jennifer, quien fue retratada con su bailarín y sus hijos Max y Emme en Hawaii esta semana de Acción de Gracias, va a hacer una presentación en la apertura del Morocco Mall en Casablanca.

Smart, compartió su emoción por el viaje el martes en su cuenta de Twitter (@caspersmart) con el mensaje "preparando todas mis cosas y empacando para Casablanca esta noche". Luego, presumiblemente motivado por comentarios sobre su relación con J.Lo, escribió "No entienco como la gente puede hablar de otra gente o cosas de las que no conoce nada. #LOCURA. Salgo a Marruecos!!!"

Para este viaje a Marruecos, Jennifer y Casper no llevaron a los niños, sin embargo, ella regresará a Los Ángeles y partirá a Perú con Max y Emme para continuar la filmación de Q'Viva: The Chosen, el 'reality show' que está grabando con su aún esposo Marc Anthony.

Aunque López no ha hablado de su relación con Smart, diciendo a Ryan Seacrest la semana pasada durante su programa de radio que prefiere no comentar sobre su vida amorosa por el bien de sus hijos, Smart parece estar respondiendo a los críticos de la pareja a través de los 'retweets' que comparte en la red social Twitter.

El bailarín de 24 años ha estado compartiendo mensajes que le envían como "Creo que @Caspersmart y @JLo hacen una muy buena pareja, pero sabes que todo el mundo va a odiar porque cuando estás feliz o exitoso la gente tiene que odiarte" y "Por qué juzga la gente a @Caspersmart. Nadie sabe cuanto tiempo @Jlo estuvo separada antes de anunciar su divorcio. La gente tiene que dejar de ser juzgar tan rápido".