El dúo del reguetón recién nominado al Latin Billboard, Jowell & Randy, se unen a la cantante chilena Consuelo Shuster en un remix del tema “Dale” de la novel artista.

El tema original, que ocupó las primeras posiciones radiales en Puerto Rico, Chile y varios países de Latinoamérica, tiene una nueva versión que incorpora el pegajoso e inconfundible ritmo del dúo urbano.

“Para mí todo lo que ha pasado con este disco, ha sido muy importante en mi carrera artística, pero este junte con los artistas boricuas es más que una bendición. Puerto Rico me ha regalado varios de los momentos más grandes en mi carrera, de igual manera en mi país Jowell & Randy son de los artistas urbanos más queridos, su aportación al tema no pudo ser mejor, esto se confirma, al estar en minutos posicionados en el Top 10 de ventas digitales en mi natal Chile”, dijo Consuelo Schuster mediante declaraciones escritas.

Por su parte, el binomio compuesto por Jowell & Randy? expresó que “Chile es un país que tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, por eso, al conocer la grandiosa voz de Consuelo Schuster, hace aproximadamente un año, decidimos hacer algo en conjunto y gracias a Dios se pudo lograr“.

La canción está disponible a través de todas las plataformas digitales.