Maluma anunció el inicio de la pre-venta de "11:11", su nuevo álbum, el cual estará disponible desde el próximo 17 de mayo.

Poco antes de su show con Madonna en los Billboard, el colombiano compartió dos imágenes en con sus más de 41 millones de seguidores en Instagram.

La primera imagen corresponde a la portada oficial de su nuevo álbum "11:11", mientras que la segunda gráfica presenta el título de las 16 canciones que componen el disco de Maluma, el cual cuenta con temas en solitario y colaboraciones inéditas.

Este disco contará con temas al lado de Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Ricky Martin, el rapero estadounidense Ty Dolla $ign y la 'Reina del pop', Madonna, quien devolverá el favor al colombiano con un tema llamado "Soltera".

Cabe señalar que este sería el cuarto álbum de la ascendente carrera de Maluma, después de "Magia" (2012), "Pretty Boy", "Dirty Boy" (2015) y el más reciente "F.A.M.E." (2018).

Recordemos que la noche del último miércoles el intérprete colombiano se presentó por primera vez en la gala de los Premios Billboard Music Awards 2019 interpretando "Medellín", junto a Madonna.