Justin Quiles lanzó hoy la versión remix de su tema “DJ no pare”, que se encuentra en su segundo álbum de estudio “Realidad”.  

El tema se convirtió en un favorito del disco y empezó a agarrar fuerza y hoy cuenta con más de 18 millones de streams y más de 11 millones de views en YouTube.

Con este remix solo se espera que multiplique la cantidad de streams por los nombres de los colaboradores: Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez.   

“Me siento feliz y agradecido de poder contar con amigos como Farruko, Zion, Natti Natasha, Dalex y Lenny Tavarez en esta canción. No es solo música, también hay una amistad de por medio, por eso creo que todo fluyó tan bien a la hora de la canción y el vídeo. Estoy muy agradecido con todos por aportar en este gran proyecto”, comentó Justin Quiles acerca del tema.

Escrita por Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, la canción tiene un ritmo y letras muy contagiosas que mantienen la esencia de Quiles, mientras que al mismo tiempo, incorpora los chanteos que tanto caracterizan a los otros artistas. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.