"Ningún sueño es demasiado grande”.

Así comenzó el mensaje de agradecimiento que escribió el artista Justin Timberlake en sus redes sociales tras recibir un doctorado honoris causa de Berklee College of Music.

Junto a Timberlake, también recibieron la distinción Missy Elliot y Alex Lacamoire.

"Ningún sueño es demasiado grande!!! Sigue persiguiéndolo!!! Confía en mí... Soy un DOCTOR!! Pero de verdad… GRACIAS a @berkleecollege por este increíble honor", sostuvo.

El mensaje lo acompañó con una foto suya mostrando el diploma y vestido con una toga negra y gris.

Desde marzo, la institución había anunciado que los galardonaría por sus logros e influencias en la música, así como por su impacto global.

Timberlake ha ganado 10 veces un primero Grammy y ha sido reconocido por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, reseñó CNN.

Por su parte, Missy Elliot, que tiene cinco premios Grammy y que pronto hará historia como la primera rapera en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores, mostró su alegría en su cuenta de Twitter tras recibir el doctorado.

Lacamoire, quien tiene cuatro premios Grammy y estuvo detrás de los exitosos musicales “Hamilton”, “In the Heights” y “Dear Evan Hansen”, es egresado de Berklee en 1995.

“Ser honrado de esta manera por mi alma mater significa el mundo para mí, chicos. ¡Estoy sobre la luna con alegría y estoy emocionado de estar agrupado con estas leyendas!”, escribió en Twitter tras saber que sería distinguido.  

La institución lleva desde 1971 otorgando estos doctorados que incluyen a otros artistas como: Aretha Franklin, Loretta Lynn, Rita Moreno y Julio Iglesias.