Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

La banda CNCO se prepara para su concierto debut

Por Primerahora.com 12/26/2015 |05:39 p.m.
La cita con los representados del astro del pop Ricky Martin será el domingo, 31 de enero de 2016, en el Fillmore Theater. (Archivo)  
Los ganadores de la competencia de talento “La Banda”, de la cadena Univisión, trabajan al ritmo de los artistas con trayectoria en los escenarios.

Se espera que se presenten pronto en Puerto Rico

No se ha cumplido un mes desde que ganaron la competencia de talento “La Banda”, de la cadena Univisión, pero ya trabajan al ritmo de los artistas con trayectoria en los escenarios.

Entrevistas con los diversos medios de comunicación, un taller sobre redes sociales, una cita en su nueva casa discográfica Sony Music Latin y grabaciones en el estudio han mantenido ocupados a los jóvenes Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús, ahora conocidos como CNCO.

¡El apoyo de ustedes ha sido increíble! Les compartimos lo que hemos hecho en nuestros primeros días. #CNCO

Posted by CNCO on Wednesday, December 23, 2015

Esta preparación es el preámbulo al primer concierto que ofrecerán como agrupación en la ciudad de Miami. La cita con los representados del astro del pop Ricky Martin será el domingo, 31 de enero de 2016, en el Fillmore Theater.

Uno que logró escaparse de la carga agenda fue el puertorriqueño Zabdiel, quien ha dejado saber a través de las redes sociales que comparte estos días festivos con su familia en Puerto Rico.

#Social #media training meeting with @cncomusic #cnco #miami #music

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on


Regresa a la portada

Tags

Ricky MartinSonyUnivisiónLa Banda