Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lady Gaga viene para Puerto Rico en octubre

07/31/2012 |08:29 p.m.
Lady Gaga además se ha dado a conocer por sus atrevidas puestas en escena y vídeos, por los que ha sido comparada con Madonna, de quien se confiesa admiradora. (Archivo)  
El “Born This Way Ball World Tour” llega a Puerto Rico luego de presentarse con éxito en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia entre otros puntos del planeta.

Los pequeños monstruos boricuas ya están activados a la espera de que su diva venga a cantarles.

El productor de espectáculos José “Pepe” Dueño finalmente cerró el acuerdo para traer en concierto a la cantautora neoyorquina Lady Gaga, quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, el martes 30 de octubre de 2012, según confirmó una fuente a Primera Hora.

El “Born This Way Ball World Tour” llega a Puerto Rico luego de presentarse con éxito en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia entre otros puntos del planeta. 

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de Lady Gaga, se ha forjado una carrera meteórica en la escena de la música pop, gracias a los éxitos que se han desprendido de sus producciones musicales The Fame, The Fame Monster y Born This Way, tales como Just Dance, Poker Face, Alejandro, Bad Romance y Born This Way, entre otros.

Lady Gaga además se ha dado a conocer por sus atrevidas  puestas en escena y vídeos, por los que ha sido comparada con Madonna, de quien se confiesa admiradora.

Lady Gaga, quien actualmente cuenta con 26 años de edad, fue nombrada en el 2010 Artista del Año por la revista Billboard. La cadena de vídeos musicales VH1 la colocó en cuarto lugar en la lista de Mujeres más importantes en la música; y este año la revista Time la incluyó en su lista de figuras más influyentes. El año pasado la artista registró ingresos estimados en $25 millones, según Billboard.

La artista, quien cuenta con millones de fanáticos en las redes sociales, le ha puesto el apodo de “pequeños monstruos” a sus fieles seguidores.