Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

La lluvia no para a los salseros

03/25/2012 |01:46 p.m.
Con sombrilla en mano, los bailadores comenzaron a disfrutar del espectáculo que produce la emisora Z-93, el cual dio inicio a la 1:00 de la tarde con la orquesta juvenil Villarini Salsa Project.(Para Primera Hora/Israel González)  
A pesar de la intensa lluvia que cae en la zona metropolitana, los salseros no fallaron hoy a su cita en el Día Nacional de la Zalsa.

A pesar de la intensa lluvia que cae en la zona metropolitana, los salseros no fallaron hoy a su cita en el Día Nacional de la Zalsa, en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Con sombrilla en mano, los bailadores comenzaron a disfrutar del espectáculo que produce la emisora Z-93, el cual dio inicio a la 1:00 de la tarde con la orquesta juvenil Villarini Salsa Project.

La vigesimonovena edición de de este evento musical  se les dedicada a las orquestas La Zodiac y Corporación Latina. Se le hará, además, un tributo a Frankie Ruiz encabezado por su hijo, quien lleva el mismo nombre, y la orquesta Tommy Olivencia.

Junto con estas agrupaciones, se presentarán otras como La Sonora Ponceña, y las de Tito Rojas y Roberto Roena, quien subirá a la tarima acompañado por los cantantes que han desfilado por su orquesta, como Piro Mantilla, Tito Cruz, Sammy “Rolo” González y Carlos Santos.