Los Backstreet Boys, recordada boy band de música pop, anunciaron sorpresivamente el lanzamiento de su nuevo disco "DNA" que llegará acompañado de una gira mundial que comenzará en enero de 2019.

Luego de 14 meses de presentar su show "Backstreet Boys: Larger Than Life" en el teatro Zappos de Las Vegas, los recordados cantantes anunciaron la gira "DNA World Tour".

A través de su cuenta oficial de Instagram, los Backstreet Boys confirmaron su gira con una imagen promocional y un emotivo mensaje.

“Bien, aquí vamos. ‘DNA World Tour’ y nuestro décimo álbum #BSBDNA sale el 25 de enero. En esta era en la que estamos explorando cada elemento de nuestra carrera, que abarca 25 años, han sido los pilares de lo que hoy llamamos Backstreet Boys. Gracias a todos por estar en este viaje. ¡Las cosas están por ponerse interesantes!”, es la leyenda de la fotografía de Instagram.

"DNA" es el décimo álbum de estudio del grupo e incluye canciones escritas por Lauv, Andy Grammer, Stuart Crichton y Mike Sabbath.

Su nuevo disco saldrá a la venta el 25 de enero con RCA Records. Además, los Backstreet Boys han presentado su nuevo single, 'Chances', escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

La banda conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson empezará el ‘DNA World Tour’ el próximo 11 de mayo de 2019 y será su gira más grande de los últimos 18 años.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)