Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Cancioneros protagonizan tarde romántica

Por Luis Ernesto Berríos / Para Primera Hora 10/04/2018 |07:14 p.m.
(Suministrada)  
El grupo abrirá el 2do Festival de Tríos en Salinas.

Listo para enamorar con sus canciones se encuentra el trío Los Cancioneros, quienes participarán en el 2do Festival de Tríos que presenta mañana desde las 3:00 p.m., La Frontera Bar & Grill de Salinas.

En el evento musical, que es libre de costo, estarán presentes también los tríos Calaní, junto al vocalista salinense Freddy Alvaro, y Los Rosarios. La música bailable estará a cargo del grupo Evolución.

El trío Los Cancioneros lo integran Ricardo Feliú, director y requintista del grupo, Aníbal Hernández, primera voz, y Víctor Roldán, segunda voz y guitarra.

''Estamos motivados y contentos con nuestra presentación en Salinas, porque hace mucho tiempo que no cantábamos en la Cuna del Mojo Isleño''.

Feliú añadió, “para esta ocasión tan especial interpretaremos los temas que el público ha hecho sus favoritos, ‘Una noche no es bastante’, ‘Solito con las estrellas’, ‘Dos gardenias’, un medly de éxitos de Felipe Rodríguez y del Trío Vegabajeño, entre otros”.

Los Cancioneros, con más de 35 años de trayectoria musical y 18 producciones, aproximadamente, hoy por hoy es uno de los tríos más importantes del Caribe y con mejor armonía de voces. En su quehacer musical han recibido un sinnúmero de distinciones, fueron el trío seleccionado para cantar en la película “El Cantante”, basada en la vida del desaparecido vocalista ponceño Héctor Lavoe, filmada en la Isla y protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López.

En el 2013, participaron en el Festival Internacional de Tríos en Cali, Colombia, y representaron la Isla en el Pabellón de Puerto Rico en la Expo de Sevilla, España.

El reconocido trío ha grabado discos con figuras de la talla de Cheo Feliciano, Marco Antonio Muñiz, y el salsero Eddie Santiago; y acompañó en tarima a la fallecida bolerista argentina, María Martha Serra Lima, a petición de la propia artista, y con Roberto Ledesma.

Los Cancioneros se presentan en el restaurante Doña Ana en Bayamón todos los viernes de 7:00 a 11:00 p.m., y los domingos en el establecimiento que lleva el mismo nombre en El Condado, a las 4:00 p.m.

Para mayor información sobre la actividad pueden comunicarse al (787) 824-4494.

Regresa a la portada

Tags

música