Los Hispanos trabaja intensamente en un sinnúmero de proyectos que los llena de entusiasmo. De cara a sus 67 años de trayectoria enamorando al público con sus melodías y emblemáticas armonías, el cuarteto graba nuevos temas, regresa con gira y debuta en las redes sociales. 

Y es que la agrupación compuesta por Wison Torres, Tato Díaz, Nino Segarra y Rafie Torres entró al estudio de grabación para poner voz a dos temas, una hermosa danza puertorriqueña y otra balada romántica. Ambos sencillos pronto estarán disponibles en las plataformas digitales y más adelante formarán parte de una nueva producción discográfica cargada de sentimiento y música apasionada en la que ya trabajan.

Los proyectos no se detienen y este cuarteto que llevó su música, con muchísimo éxito, desde Inglaterra hasta Perú, entre muchos otros países, se alista para presentar una gira en la Isla. Tan pronto como en noviembre, Humacao, San Juan, Juana Díaz, Carolina y Mayagüez serán algunos de los escenarios que la legendaria agrupación visitará para interpretar sus más grandes éxitos.

“No hay duda de que la música romántica le habla a cualquier estado de ánimo del corazón y nos transporta en el tiempo a momentos significativos de la vida. El cariño y respaldo que nos ha obsequiado el público a través de los años nos alienta a seguir adelante. Entrar al estudio de grabación para trabajar nuevas canciones y esta gira de conciertos alrededor de la Isla, nos hace muy feliz y es el ejemplo perfecto de cuál es el verdadero motor de Los Hispanos para trascender generaciones”, compartió Wison Torres, uno de los fundadores en el 1952 de Los Hispanos.

Ahora los fanáticos del cuarteto puede seguirlos en las redes sociales en su recién estrenada página de Facebook: Cuarteto Los Hispanos.