Luis Fonsi hizo de las suyas hoy en uno de los principales programas matutinos de la televisión estadounidense cuando interpretó en vivo algunos de sus temas, como Calypso, "Echame la culpa" y, por supuesto Despacito.

En la presentación celebrada en un concurrido Central Park, como parte de los  Conciertos de Verano de Good Morning America, programa matuitino de la cadena estadounidense ABC, Fonsi hizo de las suyas ante una enorme multitud e personas que ondeaban banderas.

Entrevistado en el programa Fonsi aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a Demi Lovato, coin quien cantó la versión original de "Échame la culpa" y pedir al pueblo que gritara cuando mencionó los nombres de Daddy Yankee y Justin Bieber por Despacito.

Cuando se le preguntó si sentía presión para superar un éxíto como despacito, la canción más escuchada en portales como YouTube, Fonsi aseguró que "no hay presión, de verdad. Es una bendición tener un éxito así. Ahora mismo es divertirnos, solo poner buena música y disfrutarlo, no pudo competir con eso". 

Un orgulloso Fonsi usó sus redes sociales para destacar que en esas presentaciones las hizo en español. GMA, como usualmente ocurre con los programas estadounidenses, es hablado en inglés.