El salsero Luisito Carrión fue dado de alta ayer del Centro Médico en Puerto Rico, en Río Piedras, luego de sufrir  el lunes un accidente con una sierra eléctrica que le cortó dos de sus dedos y le perforó una rodilla, confirmó  hoy el productor Moncho Arriaga.

La información del accidente fue provista por la esposa del cantante, Jenny  Marti a través de las redes sociales. Marti comunicó que el artista se accidentó con una sierra eléctrica que se le resbaló y cortó sus  dedos. Al caer la sierra eléctrica también le afectó una de sus rodillas. El accidente fue en la residencia del matrimonio.

Relacionadas

“Gracias a todos los que se han preocupado por mi amado esposo Luisito Carrión todavía estamos en Centro Médico, pero gracias al Señor está mejor. Lo atendieron ya que tuvo un percance con una sierra eléctrica, se resbaló y cortó dos de sus dedos y cuando cayó, rebotó y le abrió la rodilla, pero confiamos en Dios que todo estará bien y no haya que operar su mano, así que no lo suelten. A Dios sea la gloria y honra en el nombre del Señor estamos en sus manos!”,  escribió  ayer la esposa del salsero, previo a que el artista fuera dado  de alta.

Arriaga, por su parte, confirmó a este  medio que  justo cuando ayer se disponía a asistir al  hospital  recibió  la noticia de que el salsero salió del  hospital.

Las expresiones y los deseos de pronta recuperación han inundado la cuentas del  artista y de la  esposa en Facebook. Uno  de  los que  pidió oración para su colega fue el salsero José Alberto “El Canario”.

“Nuestro hermano Luisito Carrión, sufrió un accidente con una sierra eléctrica que le cortó dos dedos y también le afectó su rodilla. Únase en oración con nosotros. Declaramos salud y restauración total en el nombre de Jesús. Te lo dice tu Canario José Alberto”, expresó el artista dominicano.

Carrión se recupera en su hogar y su esposa está  a cargo de su cuidado. Este medio intentó comunicarse  con el artista, pero ha  sido infructuoso.