Un video de Luis Miguel, aparentemente emocionado hasta las lágrimas, fue compartido por una fan del cantante, vía Instagram y fue replicado por la cuenta argentina de fans del mexicano.

"Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm", se lee en el mencionado post junto a un video de menos de 40 segundos en donde el cantante, sentado en el escenario durante la interpretación del tema "Tú y yo", se frota los ojos y se los limpia para luego hacer gestos cariñosos hacia su público.

Según otro video más extenso, esta vez publicado por la actriz Yidda Slava, se puede ver a Luis Miguel terminar de cantar "Tú y yo", hacer gestos de insatisfacción con el sonido y luego, tras un gesto de resignación, sonreírle al público del Jockey Club del Perú.

Segundos después, la misma escena descrita líneas arriba: Luis Miguel se frota los ojos, agacha la cabeza y finalmente sonríe y saluda cariñosamente.

Esta no sería la primera vez que el astro mexicano se emociona en pleno concierto. En 2018, en más de una ocasión, el cantante fue grabado conteniendo la emoción en medio de una canción.

Luis Miguel se presentó el último domingo 11 de marzo en el Jockey Club del Perú como parte de su gira "México por Siempre".