Luego de realizar trabajos para otros artistas del género urbano, el productor y compositor Andino decidió darle un giro a su carrera y buscar un lugar más protagónico en la escena del reguetón.

El artista ya está listo para darse a conocer en la industria de la música por su voz, sin dejar de lado sus otras facetas, y lo hará de la mano del cantante Maldy, del dúo Plan B, bajo el sello MPB Records.

“Para mi es un sueño realizado, lograr que Maldy me dé la oportunidad de hacer lo que más me apasiona, la música. De aquí en adelante, espero poder desarrollar al máximo mi carrera pero en ambas facetas la de cantante y productor. Este es mi momento y lo voy a aprovechar”, manifestó el artista natural de Bayamón en declaraciones escritas.

Andino, actualmente promociona el sencillo “Me arrepentí”, en el que colaboran reguetoneros como Ken-Y, Toby Love y el mismo Maldy, y que ya suena tanto en la radio local como a nivel internacional.

El tema forma parte de su disco “El protagonista”, compuesto por 15 canciones, que se será lanzado este viernes en todas las plataformas digitales.

Otros artistas que se unieron a la producción discográfica son Anonimous, Wisin, Luigi21, Plus, Tony Dize, Alexis y Gallego.