El carisma, el romance y la personalidad festiva del intérprete colombiano Maluma prevaleció durante el espectáculo de la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

El concierto de su 11:11 World Tour, cuyo nombre evoca su cuarto álbum de estudio, marcó la segunda ocasión en que el galardonado cantautor se presenta en el recinto desde 2016.

El encuentro, que se dio en la versión reducida del coliseo, inició al filo de las 10:00 con el éxito Mala mía, luego de una introducción con un impresionante juego de luces. "¿Puerto Rico, están listos?", saludó, provocando la gritería del público.

El cantante colombiano presentó en el recinto su espectáculo como parte del 11:11 World Tour.

El repertorio abarcó cerca de 24 temas, e incluyó la variedad de ritmos del reguetón, balada, hip hop y pop urbano, géneros en los que se ha destacado a lo largo de su trayectoria de casi una década.

La energía del galardonado artista fue evidente durante la presentación, que se valió de dos pantallas laterales gigantes y una curva de fondo, en la tarima principal.

A lo largo del espectáculo, una producción de Paco López para No Limit Entertainment, el público disfrutó de varios momentos relevantes.

Con sus movimientos sensuales, y junto a su séquito de 12 bailarinas, el vocalista alborotó a la fanaticada con la interpretación de temas como Vente pa' ca, No se me quita y Chantaje, entre otros.

Con el tema 11 P.M. el compositor invitó a la audiencia a tomar "el celular y prender el flash para iluminar la noche", y cantarla junto a él.

Los temas Corazón, Borró cassette, Créeme, HP, Bella, El préstamo y Felices los 4 figuraron entre los más celebrados del público.

En repetidas ocasiones, Maluma agradeció el apoyo boricua a lo largo de su trayectoria. "Oye, ustedes saben lo que significa para mí, mi carrera, Puerto Rico. Gracias a la música que se hace en la Isla, mi familia come hoy en día", dijo en una ocasión.

Para los éxitos X (Equis) y Cuatro Babys, Juan Luis Londoño Arias se trasladó a una tarima alterna en la parte posterior de la sección de arena. Este tema, uno de los más criticados desde su lanzamiento en 2016 por ser considerado de corte machista, fue coreado de principio a fin por la audiencia.

El reguetonero Chencho Corleone, exintegrante del dúo Plan B, y quien figura como invitado en el tema La flaca, lo acompañó en el escenario. El público se encendió con el sencillo Ella fuma, del artista urbano puertorriqueño.

La interacción directa con varias fanáticas del público mostró el lado simpático del cantante, que las saludó con besos y abrazos.

La tecnología sofisticada de luces, sin duda, fue uno de los elementos más sobresalientes en comparación con otros espectáculos presentados en el recinto.