Lejanos son los días en los que Maluma tocaba en las ciudades más remotas de su natal Colombia para hacerse conocido. A sus 25 años, Juan Luis Londoño es uno de los artistas más populares del planeta, y aunque sus números de venta le recuerdan todo el tiempo sus éxitos, él todavía no puede creer las cosas que ocurren en su carrera.

Este miércoles, Madonna reveló en sus plataformas oficiales "Medellín", el primer adelanto de su nuevo disco, una canción en la que la 'Reina del pop' incursiona en el reggaetón y en la que el colombiano es su colaborador.

En Instagram, el cantante compartió un video que lo muestra escuchando por primera vez el tema, tras su lanzamiento, y su reacción de emoción es tal que no puede contener el llanto.

Como se aprecia en el video, Maluma se toma el rostro y se quiebra al escuchar su voz junto al de una de las artistas más importantes de los últimos tiempos.

"Medellín" fue producida por Madonna y Mirwais Ahmadzaï, con quien la estadounidense ya había trabajado en temas como "Don't Tell Me", "Music" y "Future Lovers".

El tema es el primer single de "Madame X", disco que será lanzado en junio de este año y que también incluirá duetos con la brasileña Anitta y los raperos Swae Lee y Quavo.