Manny Manuel pondrá a bailar al Choliseo con su merengue

Por Primerahora.com 04/05/2019 |10:25 a.m.
Manny Manuel fue abucheado y bajado de la tarima por estar en un aparente estado de embriaguez durante una presentación en Tenerife el 24 de febrero y luego se reivindicó el 30 de marzo. (EFE / Cristóbal García)  
El "Rey de Corazones" lanzará nuevo tema y ofrecerá un concierto en Puerto Rico.

Tras reivindicarse en las Islas Canarias (España), Manny Manuel dará un concierto en Puerto Rico el próximo 25 de mayo.

El evento Un abrazo Manny Manuel el concierto se dio a conocer hoy en las ondas radiales de la Isla y en una entrevista que el "Rey de Corazones" ofreció al periódico español Canarias7.

De hecho, el orocoveño indicó al medio que lanzará nuevo tema a principios de mayo, titulado Solo tú.

"Tengo un merengue más urbano a punto de sacarlo el 1 de mayo a la luz que se llamará Solo tú y que interpreto junto a un artista cubano que se llama Chamuel", expresó el merenguero a Canarias7.

"Estaremos por Canarias haciendo promoción de este tema y mientras nos preparamos para el gran concierto que daré en el mayor coliseo de Puerto Rico que es el José Miguel Agrelot el 25 de mayo", añadió el cantante de 46 años.

La producción de Un abrazo Manny Manuel el concierto estará dirigida por los productores Cesar Sainz y Luisín Martin para FCB Entertainment, según apuntó El Nuevo Día. La venta de boletos se informará posteriormente.

El pasado 24 de febrero, durante una presentación en Tenerife (Islas Canarias, España), el intérprete fue abucheado y bajado del escenario por estar en un aparente estado de embriaguez.

"Hoy aprendí que la gente me ama tanto y tanto y tanto, que yo soy uno de los hijos bendecidos de Dios. Gracias a Canarias y gracias al error, aprendí que el amor es más grande que cualquier metida de pata", dijo Manny Manuel en su regreso al escenario el 30 de marzo.

Regresa a la portada