Entre paveras, bromas, algarabía y pocavergüenzas, la cantante boricua Melina León presentó ayer su nuevo sencillo Candela en el programa radial vespertino de La Mega (106.9 FM), El goldo y la pelúa.

Mientras ofrecía detalles de su nueva canción, la vocalista trató infructuosamente de contener la risa ante las ocurrencias de los anfitriones de este programa radial, Jorge Pabón “el Molusco” y Angelique Burgos “la Burbu”.

Melina León trataba de explicar que su nuevo corte promocional había sido escrito y producido por Oscar Serrano, de Grupomanía, cuando “el Molusco” la interrumpió para decirle: “Nosotros te pelamos los otros días”.

“Yo dije que tú estabas diciendo que te morías por grabar un tema con (el cantautor guatemalteco) Ricardo Arjona”, abundó el animador, provocando la risa de la cantante y su séquito en la cabina radial de La Mega, en Guaynabo.

Graba con Yomo

Entre los presentes estuvo el reguetonero Yomo ya que él tiene una participación especial en el nuevo tema de la cantante.

“Vinimos aquí, a El goldo y la pelúa, para lanzar este nuevo sencillo que escribió y produjo Oscarito Serrano. Es un merengue urbano”, describió Melina Léon.

“Con Yomo es la primera vez que hago un featuring con un exponente del género del reguetón, y estoy bien contenta porque el tema quedó espectacular, sabroso. Es una canción que está en candela”, expresó la intérprete.

1


Melina León agregó que la canción Candela formará parte de su próximo disco, que también será producido por Oscar Serrano, quien también estuvo presente ayer durante el lanzamiento del tema en El goldo y la pelúa.

“Todavía no sabemos cómo se va a llamar el disco”, aclaró la voz de Mujeres liberadas.

No obstante, Oscar Serrano adelantó a Primera Hora que “esperamos que el disco esté en el mercado en junio de este año. Es decir, que para esa fecha ya debe estar disponible en las tiendas”, informó el merenguero.

Melina León también anticipó a este diario que en este próximo proyecto musical quisiera incluir una balada.

“Quiero hacer una buena balada, pero, claro, el fuerte del disco será merengue, un merengue con el cual quiero apelar a los jóvenes. Ahora estamos concentrados en la grabación del vídeo de Candela, que será ya mismo”, anotó.