Miley Cyrus atraviesa un difícil momento luego del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, sin embargo, eso no ha sido excusa para retrasar sus lanzamientos musicales.

Ahora, la cantante presentó el tema “Slide Away”, que habla sobre una ruptura sentimental.

La canción fue publicada por la exchica Disney en su canal de YouTube y la letra muestra lo difícil que es superar el fin de una relación amorosa, tal como lo están viviendo Cyrus, de 26 años, y Hemsworth, de 29.

La letra de la canción es una carta a un amor ausente, un mensaje que hace recordar las recientes publicaciones de Cyrus en Instagram, donde aseguró que “el cambio es inevitable” y “no luches contra la evolución que nunca ganarás”.

Desde su publicación, el audio de la canción ha sido escuchado más de dos millones de veces en YouTube. Asimismo, los seguidores no dudaron en comentar que la letra del tema narra la historia de amor entre los artistas. No obstante, la intérprete no lo ha confirmado.

Cyrus y Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de relación. Las fotografías de su unión se compartieron un día después a través de Instagram.

La protagonista de “Hannah Montana” y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película “The Last Song” en el 2010, y en el 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, solo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Hemsworth.

En el 2016, la hija de Billy Ray Cyrus confirmó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que ambos habían decidido retomar su relación. Posteriormente se casaron.