La cantante Millie Corretjer celebró ayer sus 45 años con una foto en sus redes sociales en la cual se dejaba ver regia y sonriente.

“Gracias por el cariño siempre”, escribió junto a la imagen acompañado de emoticonos.

Las felicitaciones no se hicieron esperar. Fanáticos y personalidades le desearon comentaron, entre ellas: Karla Monroig, Stella Nolasco, Tommy Torres y la cuenta del programa Al rojo vivo.

A finales del año pasado, Corretjer confirmó que regresaba a la música y el 11 de diciembre estrenó el sencillo “Parece”.

La artista estuvo inactiva desde que se casó con el extitular de boxeo Oscar De la Hoya.

Relacionadas

Desde el casamiento de la pareja en el 2001, la vocalista de baladas mantuvo una vida completamente apartada del ojo público, sin hacer expresiones sobre lo que se rumora en torno a su matrimonio, que al parecer está próximo a terminar.

La esposa del ex boxeador y empresario, Óscar de la Hoya, aun es recordada en Puerto Rico por su participación en el desaparecido programa de entretenimiento infantil, “La Ola Nueva” y por su posterior carrera como cantante.

Y es que todo esto ocurrió en medio del escándalo que causaron unas fotos publicadas en diciembre de su esposo besando a la exparticipante de Nuestra belleza Latina 2009, la mexicana Anna Valencia, en una fiesta.

Corretjer y De La Hoya tiene tres hijos entre las edades de 13 a 4 años.