El cantante y youtuber Legarda falleció tras resultar gravemente herido por una bala perdida que impactó en su cabeza, en un intento de hurto, ocurrido en el barrio El Poblado, de Medellín, este jueves 7 de febrero, pasada la una de la tarde. 

De acuerdo con el parte médico, el cantante llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral muy severo. Debido a la gravedad, entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p. m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p. m.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó que el joven cantante se movilizaba en un vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes estaban intentado robar dos presuntos fleteros.

Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona.

Otra de las balas impactó la cabeza del youtuber, quien fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, también ubicada en la zona de El Poblado; sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda debido a la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII, donde murió.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, el presunto fletero que falleció tenía tres antecedentes, dos por porte de armas y uno por estupefacientes. El otro supuesto fletero también tenía tres antecedentes por estupefacientes.