La actriz Natalia Lugo logra uno de sus más anhelados sueños, Natalia Lugo, presenta su primera producción musical “Fuera del Marco” la cual se ha trabajado a lo largo de dos años.

“Siento una gratitud enorme, este es mi sueño desde mis trece años y poder decir que mi producción va a estar en todas las plataformas sociales y que lo pueden obtener es bien emocionante”, contó la intérprete.

Además de cantar y componer los temas de dicha producción, Natalia, emplea dos facetas adicionales como productora y músico “toco guitarra, ukulele y hasta percusión”, comentó.

Parte de esta producción se grabó en Puerto Rico, sin embargo, tras el paso del huracán María tuvo que continuar las grabaciones fuera de la Isla. Su propuesta es como el nombre de la producción, fuera del marco. Los géneros que abarca van desde lo urbano, jazz, rock, balada, reggue, hasta el country.

Natalia Lugo, se ha destacado en la industria de las comunicaciones tanto en películas, obras teatrales y espacios televisivos. Ahora se prepara para visitar su Isla y comenzar lo que será la presentación de su disco y cumplir con varios compromisos profesionales. 

El disco está disponible en Itunes, Spotify y todas las plataformas digitales.