Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ofrecen detalles sobre las exequias de Anthony Cruz

Por Primerahora.com 05/20/2018 |05:31 p.m.
Antes de convertirse en solista para el sello MP, Cruz formó fue corista de Pedro Conga y su Orquesta Internacional, cantó con la orquesta de Mario Ortiz y colaboró ([email protected])  
El salsero falleció ayer tras una afección cardíaca.

Familiares y amigos del fenecido cantante Anthony Cruz podrán dar su último adiós a partir de mañana, según dejó saber hoy su hermana, Mary Cruz, a través de Facebook. 

“El cuerpo de Anthony Cruz estará expuesto el lunes desde la 1:00 de la tarde en la funeraria Viner, en el pueblo de Bayamon. Su sepelio será el martes en el cementerio Porta Coeli”, compartió Cruz en la red social, misma en la que el sábado por la mañana informó la partida del salsero, quien murió como consecuencia de una afección cardíaca.

Desde que se conoció la noticia, colegas y fanáticos en la Isla y otros países no han parado de mostrar sus condolencias a la familia y lamentar el deceso de quien desde temprana edad dio muestras de su afición y habilidad para el soneo.

“Me causa una profunda tristeza tener que levantarme en este día y enterarme de esta lamentable noticia”, escribió Tito Roja en sus redes sociales. 

“Pero no quiero decirte hasta luego sin antes recordar lo mucho que disfrutábamos todos de tu felicidad, alegría y jocosidad. Siempre fuiste un gran ser humano y lo dejabas todo en el juego de la vida”, agregó Rojas, compañero de Cruz en el sello Musical Productions (MP). 

También lamentaron su muerte los cantantes Víctor Manuelle y Pupy Santiago, y el productor Ángel Ilarraza, quien lo describió como “una de las voces más lindas que he escuchado”.  

 Antes de convertirse en solista para el sello MP, Cruz formó  fue corista de Pedro Conga y su Orquesta Internacional, cantó con la orquesta de Mario Ortiz y colaboró 

Regresa a la portada

Tags

Anthony Cruz