Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Olga Tañón estrena el sencillo “Ni una lágrima más” - Escucha la canción

09/23/2010 |01:17 p.m.
Olga Tañón lanzó hoy a través de las principales tiendas cibernéticas el sencillo "Ni una lágrima más", a dúo con Samo, cantante del grupo Camila. (Archivo)  
Olga Tañón lanzó hoy a través de las principales tiendas cibernéticas el sencillo "Ni una lágrima más", a dúo con Samo, cantante del grupo Camila.

Olga Tañón lanzó hoy a través de las principales tiendas cibernéticas el sencillo "Ni una lágrima más", a dúo con Samo, cantante del grupo Camila. El mismo es una compoción conjunta de Samo y Olga con la colaboración musical de Caferino Cabán.

Luego de su exitosa gira por Centroamérica y participar en el programa La Academia en México, la cantante nos presenta el tema como preámbulo de lo que será su nuevo álbum. El mismo será un variado que presentará baladas pop y música tropical con la energía y sabor que caracteriza a la intérprete. A su vez,  el álbum contara con temas de amor y  desamor, violencia y perdón.

“Para mí ha sido una gratísima experiencia colaborar con Olga Tañón en su nuevo álbum. Además de una talentosa cantante, Olga es un gran ser humano y durante estos meses que hemos trabajado juntos hemos aprendido mucho uno del otro y eso se ha traducido en el trabajo musical” comentó Samo.

El cantautor y Olga realizarán un proyecto especial que será anunciado próximamente.