Fue en la noche del pasado martes, cuando Lauren Díaz logró impresionar a los jueces del programa de canto de NBC The Voice, logrando entrar en la competencia.

Pues esta chica es hija de Mark Díaz, un orgulloso puertorriqueño de Guayama. Díaz no perdió tiempo y utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia de que su hija fue escogida para disputar un lugar en la música.

“Mi Gente, Mark Diaz y vivo en SoCal! (California). Quería pedir un favor. Mi hija Lauren Díaz está participando en The Voice. Como orgulloso PR, queremos tocar la isla e introducir esta nueva artista y pedir su apoyo! Mi familia es de Guayama PR y representando Boricuas es lo que estamos! He incluido el video de YouTube y fotos de ella. ¡Mil Gracias!”, expresó en Facebook.

La joven, que expresó ser una gran fanática de la cantante y jueza Alicia Keys, interpretó el tema de la misma a la que seleccionó como su coach, If I Ain't Got You. Para culminar, su compañero, con quien tiene un niño de 4 años, le pidió matrimonio luego de su actuación. Claro que dijo que sí.

Los demás jueces, Adam Levine, Blake Shelton y Miley Cyrus tuvieron palabras de halago y felicitaciones para Díaz.


El lunes de esa misma semana, Christian Cuevas, hijo del fallecido músico puertorriqueño Julio Cuevas, entró a la competencia, que tiene el formato de “audiciones ciegas”, en la que los jueces solo pueden ver el rostro del cantante si les impresiona y voltean su silla para escogerlos como miembros de su equipo.