Ozuna confirma su participación en Viña del Mar

Por Primerahora.com 10/08/2019 |11:34 a.m.
Se espera que su próximo álbum, “Nibiru”, esté listo para lanzarse pronto. (Archivo)  
El jueves 17 de octubre estará en los Latin Amerian Music Awards.

El intérprete urbano Ozuna confirmó que por primera vez se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que se celebrará  durante el mes  de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.    

A esto se le suma que el  próximo jueves, 17 de octubre, estará  en los Latin American Music Awards liderando las nominaciones de estos premios que celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, California.

El artista cuenta con 9 nominaciones en las categorías: artista del año, canción del año (“Taki taki”), álbum del año (“Aura”),  artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito (“Aura”), canción urbana favorita (“Taki , taki”), canción urbana favorita (Vaina loca)  y canción pop favorita (“Imposible”).

El 2019 ha sido un año grande para Ozuna. Fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time. Además, coprotagonizó “Qué León ”, primera película dominicana en estrenar en Netflix Latinoamérica. Esta producción se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi un millón de taquillas vendidas en 23 países desde su estreno en noviembre de 2018. Mientras, la secuela titulada “Los Leones” estrenará el 28 de noviembre en República Dominicana, el 5 de diciembre en Puerto Rico y el resto de Latinoamérica en enero del 2020.

Con su más reciente producción “Aura”, Ozuna rompió su propio récord reemplazando su pasado álbum debut “Odisea”, siendo la primera vez que un artista masculino lo logra en el puesto #1, el cual ocupó por 17 semanas. El intérprete también ha colocado 69 títulos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, con 21 canciones en el Top 10, incluyendo cuatro #1.

Ozuna, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales. Se espera que su próximo álbum, “Nibiru”, esté listo para lanzarse pronto.

Regresa a la portada